facebook comscore
Anuncian llegada del primer campus de la UNAM a San Miguel de Allende

Anuncian llegada del primer campus de la UNAM a San Miguel de Allende

Nación jueves 20 de junio de 2019 -

Firman la Carta de Intención, el Gobierno del Estado de Guanajuato, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Municipio de San Miguel de Allende, para llevar a cabo la construcción de la primera etapa del Campus de la UNAM en SMA, ubicado en el predio 'Ciudad del Conocimiento'.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que ‘hoy es un día histórico para Guanajuato con la firma de esta Carta’.

Rodríguez Vallejo agregó que ‘no sé por qué siempre con los rectores de la UNAM hay una gran química con Guanajuato, creo que es por el espíritu conspirador. Nos gusta mucho recibirlos y serán siempre bien recibidos’.

Durante la firma de la Carta entre el Gobierno de Guanajuato, la UNAM y el Municipio de San Miguel de Allende, en las instalaciones de la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios, el titular del Ejecutivo estatal, agradeció al Rector de la UNAM, Enrique Graue, por la oportunidad que le dan a los guanajuatenses para tener a la mejor Universidad de México y del mundo, en la mejor Ciudad que tenemos en México: San Miguel de Allende.

‘Me da mucho orgullo tener este proyecto en San Miguel de Allende’, expresó el gobernador.



Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -