facebook comscore
Anuncian nueva marcha de taxistas para este 21 de octubre

Anuncian nueva marcha de taxistas para este 21 de octubre

Ciudades lunes 14 de octubre de 2019 - 13:21

Transportistas del grupo Taxistas Unidos por México (TUM), anunciaron una nueva marcha este lunes 21 de octubre.

La manifestación será del Hemiciclo a Juárez al Congreso de la Ciudad de México, afectando vialidades como Avenida Juárez, Eje Central, Donceles y Allende.

Este grupo protestará en el Congreso para exponer una serie de demandas, justo en el día que Andrés Lajous, secretario de Movilidad capitalino comparecerá ante diputados locales.

Exigirán aumentar la seguridad de conductores y usuarios, argumentando el crecimiento de asaltos y secuestros exprés, mismos que han aumentado en estas unidades de transporte.

Piden también la regulación de aplicaciones como Uber, Cabify, Didi y Beat, además de apoyos económicos para ayudarse en los créditos automotrices para renovar sus unidades y subsidio para combustible.

De igual manera buscan apoyos fiscales y en refacciones.

Ignacio Juárez, coordinador del TUM indicó que la movilización será a pie, por lo que no usarán sus vehículos, a diferencia del Movimiento Nacional Taxista que bloqueó las principales avenidas de la Ciudad de México el 7 de octubre pasado.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gaviño cuestiona planeación del tren maya  Ciudades
2019-11-20 - 01:32
+ -