laopcionnota
Anuncian nueva programación para canal 22

Anuncian nueva programación para canal 22

Entornos martes 14 de mayo de 2019 - 17:36


Fue anunciado por el cineasta Armando Casas, Director General de Canal 22, la nueva programación que ofrecerá la televisora a partir del 19 de mayo.

Algunos de los estrenos son Chamuco TV, que se transmitirá los domingos, a partir del 19 de mayo, a las 20:30 h. En el que los caricaturistas El Fisgón, Helguera, Hernández, Rapé, Patricio y Cintia Bolio llevan a la pantalla el espíritu de la icónica revista de crítica política y humor gráfico El Chamuco y los hijos del averno, fundada en 1996.

Otro nuevo programa es Me canso ganso, que se transmitirá en vivo, todos los jueves, a partir del 23 de mayo, a las 21:30 h, donde convive la conversación cultural, el humor inteligente y la música. El conductor será Fernando Rivera Calderón, acompañado por un trío de músicos. En cada programa tendrá como invitado un personaje del ámbito cultural y artístico de quien se desmenuzará su trabajo reciente, al mismo tiempo que se indagarán aspectos desconocidos de su biografía.

Los sábados se transmitirá Por si las moscas, a las 19:30 h. Un programa donde convergen el periodismo, la cultura y la política, conducido por Guillermo Osorno, periodista, editor y escritor mexicano, fundador de la Editorial Mapas y de la revista Travesías, exdirector editorial de Gatopardo y conductor del programa Crónicas de la Ciudad de MVS Radio.

También tendrán nuevas temporadas de producciones como La dichosa palabra, a partir del 25 de mayo, a las 20:00 h. Con la participación de Laura García, Pablo Boullosa, Eduardo Casar y Germán Ortega, en la temporada número 17, el programa que incentiva el gusto por el conocimiento de la lengua española, la literatura y el origen de sus palabras.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Muestran a Hopkins como el PapaEntornos
2019-07-24 - 03:47
Estrangulador de TacubaEntornos
2019-07-23 - 08:33

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-