facebook comscore
Anuncian nuevos precios de gas en la CDMX y Edomex

Anuncian nuevos precios de gas en la CDMX y Edomex

Activo sábado 07 de agosto de 2021 -



El día de hoy, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer la tabla de precios máximos aplicables de gas LP por región con una vigencia del 8 al 14 de agosto de 2021.

Los precios máximos de gas LP están establecidos para cumplir con el bienestar del consumidor, informó la CRE.

“ACUERDO Núm. A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía que establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales”

A través de un comunicado, se dio a conocer que en la Ciudad de México, el precio por cada kilo de gas LP tendrá un costo de $21.78; lo que representa un incremento de 45 centavos en comparación a la semana anterior que se vendió en $21.33, por lo que el precio máximo aplicable será de $21.78, precio por kilogramo con IVA, mientras que el precio por litro con IVA será de $11.76.

Mientras que en el Estado de México, el precio del gas LP se estableció en $21.78; lo que representa un incremento de 45 centavos en comparación a la semana pasada, cuando el precio por kilogramo con IVA se estableció en $21.33.

Redacción
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -