facebook comscore
Anuncian operativo vial por aniversario de la Batalla de Puebla

Anuncian operativo vial por aniversario de la Batalla de Puebla

Nación domingo 05 de mayo de 2019 -

Las autoridades estatales y municipales, implementaron un operativo de vialidad y seguridad, con motivo del desfile cívico militar conmemorativo al 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que aplicó un operativo y, en un breve reporte, señaló que llevarán a cabo labores de gestión vial, para seguridad de asistentes y de los contingentes que participarán en este evento.

Por lo anterior, desde las 05:00 horas realizan cortes y cierres a la circulación, hasta las 16:00 horas, aproximadamente, sobre el Bulevar 5 de Mayo, desde el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la Diagonal Defensores de la República.

Asimismo, recomendó tomar vías alternas, como son las calles 9, 11 y 24 Sur-Norte, así como el Circuito Juan Pablo II y Diagonal Defensores de la República.

En tanto, las autoridades estatales, en su momento, señalaron que son desplegados mil 67 elementos pertenecientes a los tres órdenes de gobierno. Participarán la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, integrantes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal Vial.

También de la Policía Estatal Turística, Policía Estatal Bomberos, Dirección de Grupos Especiales y Policía Auxiliar. Asimismo, contempla un monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Con información de Notimex.

Imagen: @SSP_Puebla

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -