facebook comscore
Anunciarán lista de nominados a II edición Premios Indie Dominicano

Anunciarán lista de nominados a II edición Premios Indie Dominicano

Tendencias jueves 25 de marzo de 2021 -

Un Premio organizado por el movimiento cultural Revolución Sonora

Foto / Premios INDIE

Notistarz

Los nominados a la segunda edición de los Premios Indie Dominicano, organizado por Revolución Sonora para promover la calidad de la música nacional del país caribeño, se darán a conocer el próximo 7 de abril.

“La calidad y no la popularidad es lo único que se toma en cuenta en estos premios”, explicó en un comunicado Revolución Sonora, un movimiento cultural en favor de la música dominicana, cuyo objetivo principal es que, tanto el país como el mundo conozcan a los artistas de Republica Dominicana.

Un jurado especializado de 80 personas, dividido en áreas específicas, ha sido el encargado de escuchar desde octubre del año pasado cerca 600 canciones inscritas en el marco de la convocatoria.

Para la segunda edición se definieron “siete nuevas categorías, Mejor Canción Clásica, Mejor Composición, Mejor Canción Lo Fi, Mejor Álbum Lo Fi, Mejor Canción Música De Mundo, Mejor Álbum Música De Mundo y Mejor Salsa, sumando así 37 categorías en total, algo sin precedentes para una premiación musical dominicana”.

En la primera edición “el máximo ganador fue Yasser Tejeda por su álbum Kijombo y la mejor canción fue su colaboración con El Prodigio en el tema Swing Ripiao, además fueron homenajeados Aníbal De Peña y Pavel Núñez por sus exitosas e influyentes carreras”.

El anuncio de los nominados se hará el miércoles 7 de abril a las 20:00 hora a través del canal de Youtube de Revolución Sonora y contará con varios invitados además de un panel de especialistas dentro de la escena musical dominicana, precisó Revolución Sonora.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -