facebook comscore
Apoteósico concierto de Los Ángeles Azules en Luna Park de Buenos Aires

Apoteósico concierto de Los Ángeles Azules en Luna Park de Buenos Aires

Tendencias jueves 02 de junio de 2022 -

Notistarz

Apoteósico fue el primer concierto de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, en el mítico Luna Park de Buenos Aires, donde fueron ovacionados por más de 10 mil personas.

La agrupación de los hermanos Mejía-Avante presentó en la víspera el primero de cinco conciertos con un escenario lleno de sonidos y luces donde interpretaron éxitos como “Entrega de Amor”, “Cumbia pa’ gozar”, “La cumbia de la tostadita”, “Amigos Nada Más”, “Ay amor”, “Otra noche” y “Cumbia a la gente”.

Acompañando al grupo en su majestuoso regreso a Argentina, estuvieron Abel Pintos quien hizo estallar de emoción al estadio interpretando “Y la hice llorar”.

Ángela Leiva, cuya interpretación de “El Listón de tu Pelo” cautivó al público, El Polaco quien puso a bailar a los presentes con “Te Necesito”, Américo con su espléndida interpretación de “20 Rosas” y “Cómo te voy a Olvidar” y Jay de la Cueva para cantar “17 Años”.

Para cerrar la noche, Los Ángeles Azules ofrecieron un encore para interpretar éxitos como “Amor a Primera Vista”, “Nunca es Suficiente”, “17 Años” y “Mis Sentimientos” complaciendo así a sus fanáticos quienes a gritos pedían que el espectáculo no acabara.

El segundo concierto en el Luna Park de cinco programados contará con Julieta Venegas y Juan Ingaramo como invitados especiales.

La banda mexicana también tiene conciertos en Paraguay, Perú y Bogotá, donde la boletería está agotada.

Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia mexicana a nivel mundial, llevando el género a escenarios tan importantes como Coachella y Viva Latino.

Conformada por los hermanos Mejía-Avante es además la primera agrupación mexicana en ingresar al billón views en el club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade.

El video de “Mis sentimientos” feat. Ximena Sariñana también alcanzó el billón. Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de views en YouTube.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fiesta Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2022 Tendencias
2022-06-25 - 18:52
¡El Swing Guaraní de Purahéi Soul en México! Tendencias
2022-06-25 - 14:03
+ -