facebook comscore
Apoyarán aerolíneas a pasajeros afectados en sus vuelos

Apoyarán aerolíneas a pasajeros afectados en sus vuelos

Ciudades martes 12 de noviembre de 2019 - 15:37

Las aerolíneas Interjet y Viva Aerobus dieron a conocer a sus usuarios que podrán reajustar sus vuelos sin cargos adicionales por las afectaciones que provocó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la manifestación de policías federales.

A su vez, las autoridades del AICM mantienen informados a los usuarios sobre el estado de los bloqueos y manifestaciones. Entre las medidas que se tomaron fue trasladar a los pasajeros de una terminal a otra mediante autobuses.

Miembros de la Policía Federal se manifestaron esta tarde en demanda de un finiquito por el tiempo que sirvieron a esta corporación, pues señalan que no desean laborar en la Guardia Nacional. Incluso, se registró un enfrentamiento con la Policía de Seguridad Ciudadana.

Entre las medidas anunciadas por Interjet para los pasajeros afectados están la Protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final sin que los usuarios tengan que pagar la diferencia de tarifa entre el 12 y 14 de noviembre de 2019. El cambio no debe superar la vigencia del boleto.

Además, si el vuelo tenía algún adicional como regreso o continuación, podrá cambiarse o ajustarse sin cargos extra a partir del 12 y hasta el 14 de noviembre.

Las modificaciones son posibles, pero no se harán reembolsos totales a los pasajeros afectados. Los únicos pasajeros que podrán solicitar devolución son los pasajeros con tarifa Priority siguiendo las políticas correspondientes, indicó la aerolínea.

Por su parte, Viva Aerobus dijo que los pasajeros afectados que perdieron su vuelo original podrán tomar el vuelo siguiente disponible al mismo destino y del mismo tipo sin cargos adicionales.

Las aerolíneas pusieron a disposición de los usuarios los números telefónicos de contacto para dudas y aclaraciones, así como las páginas electrónicas donde los usuarios podrán revisar el estado de sus vuelos.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renuncia el director del Alcoholímetro Ciudades
2019-12-14 - 19:08
+ -