facebook comscore
Apoyo empresarial al Plan Nacional de Infraestructura muestra confianza para invertir en el país: Ricardo Gallardo

Apoyo empresarial al Plan Nacional de Infraestructura muestra confianza para invertir en el país: Ricardo Gallardo

Nación martes 26 de noviembre de 2019 - 15:56

Por Víctor Barrera

El apoyo ofrecido por el sector empresarial al Plan Nacional de Infraestructura es una muestra de confianza al proyecto económico del Gobierno de la República, afirmó el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona.

Aseveró que este es un ejemplo de trabajo por el bien de México, haciendo a un lado las diferencias de cualquier tipo, con el objetivo de activar la economía nacional.

El legislador potosino del PVEM señaló que hay que esperar a ver los resultados de la política económica, por ello se debe evitar emitir juicios por adelantado.

“Hay que tener confianza, vivimos una nueva forma de hacer política, pues es parte de un cambio de régimen y, en lugar de confrontar, debe ser motivo para que todos trabajemos unidos y contribuir al crecimiento y desarrollo de México”, dijo.

Ricardo Gallardo agregó que otro factor de confianza en México para invertir es la captación de 26 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa durante los primeros nueve meses de este año, representando un crecimiento de 7.8 por ciento respecto al año pasado, de acuerdo con la Secretaría de Economía.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncia AMLO reuniones con gobernadores Nación
2020-01-27 - 12:36
+ -