facebook comscore
Apple anuncia evento para conocer el iPhone 12

Apple anuncia evento para conocer el iPhone 12

Tendencias martes 06 de octubre de 2020 -


El evento Apple especial será el 13 de octubre, por lo que se espera la presentación de los nuevos dispositivos y todas las novedades de la compañía; así como el próximo modelo de iPhone, uno de los anuncios más esperados por los usuarios.

Con la leyenda "Hola, velocidad", la compañía informó que el Apple Event especial dará a conocer sus nuevos productos, y entre los artículos más esperados está el iPhone 12 que brillló por su ausencia en el evento del pasado 15 de septiembre.

El evento especial de Apple se podrá ver este próximo martes 13 de octubre a las 12:00 horas, hora México vía remota y de forma gratuita a través del sitio apple.com. De acuerdo con la publicación, dos de los nuevos iPhone serán sucesores de los buques insignia iPhone 11 Pro y Pro Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11. Se espera que todos tengan soporte para red 5G, un notch más pequeño, así como nuevos colores disponibles.

Los nuevos smartphones de gama alta de Apple tendrán bordes planos de acero inoxidable y esquinas más redondeadas, similares a las del iPad Pro y al iPhone 5, y con pantallas planas, sin cristal curvo en los laterales.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -