Reuters
Apple invitó a los medios de comunicación a una conferencia el próximo 25 de marzo en el Steve Jobs Theater, en su campus en Cupertino, California, donde se espera que lance un servicio de televisión y video.
La compañía está apuntando a abril para el lanzamiento de un servicio de televisión por streaming (contenido por demanda) que incluirá una opción por suscripción.
En la invitación, Apple no especificó el objetivo del evento y lo describió en una sola línea: "Comienza la función".
Apple ha insinuado un servicio de video, destinando 2 mil millones de dólares en Hollywood para producir su propio contenido y convocar a estrellas como Oprah Winfrey.
Se espera que el servicio de televisión sea lanzado globalmente, para competir con rivales como Netflix y Prime Video de Amazon.com. La App Store de Apple, donde probablemente se distribuirá el servicio, está actualmente disponible en más de 100 países.
Las potenciales ventas de un servicio de televisión se han convertido en el foco de los inversores, después de que Apple reportó en enero la primera caída de su historia en las ventas del iPhone durante el período clave de las fiestas de fin de año y dijo que reducirá los precios del iPhone en algunos mercados para tener en cuenta las tasas de cambio.
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