laopcionnota
Apple apuesta por carga inalámbrica y 3 cámaras

Apple apuesta por carga inalámbrica y 3 cámaras

Entornos martes 10 de septiembre de 2019 - 04:25


REDACCIÓN

En un evento que se ha tornado casi ceremonioso, Apple presenta su última generación de teléfonos de alta gama, en los que se presume hay tras cámaras una con capacidad gran angular, que le permite tener una visión de 123 grados.

La compañía que dirige Tim Cook está empeñada en la renovación y será con una serie de teléfonos que combinan inteligencia artificial con tecnología como hará la competencia a Samsung.

Apple no planea sacar al mercado este año un modelo de iPhone plegable, ni tampoco uno que sea compatible con la futura red 5G, pero la empresa de Cupertino sacará tres versiones distintas (con distintas capacidades y a distintos precios) de su nuevo modelo e incluso podría sorprender con una cuarta línea mucho más barata que rondase los 450 dólares.

Uno de los rumores en los que más coinciden todos los medios especializados es en que el nuevo iPhone tendrá una cámara posterior de triple lente situada en un marco cuadrado, con teleobjetivo de 12 megapíxeles, gran angular de 12 megapíxeles y super gran angular también de 12 megapíxeles.

Tras cancelar a principios de año los planes de producción para el cargador inalámbrico AirPower, los nuevos modelos de Apple podrían suplantarlo parcialmente mediante un sistema de carga inalámbrica bilateral que permita usar la parte posterior del iPhone como cargador para otros dispositivos como auriculares AirPods.

Aunque se espera que el iPhone 11 presente pocas novedades en cuanto al diseño más allá del marco cuadrado para la cámara posterior, sí se especula con que el modelo sucesor del iPhone XR (el más económico de la gama) esté disponible en nuevos colores como verde y lavanda.

En un momento en que algunos de sus competidores están lanzando conceptos innovadores, pero arriesgados, como el smartphone plegable de Samsung y sus dos dispositivos 5G, se espera que Apple siga con su curso. Eso, también, podría resultar arriesgado. El negocio de iPhone, el mayor generador de ingresos de Apple, ha tenido un desempeño poco sorprendente últimamente. Los ingresos provenientes de iPhone han caído en los últimos trimestres.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-