laopcionnota
Aprendiendo a Educar a los Niños del Siglo XXI, una serie de TV Educativa

Aprendiendo a Educar a los Niños del Siglo XXI, una serie de TV Educativa

Entornos viernes 26 de julio de 2019 - 19:49


Considerada crucial e irreversible en la vida de los seres humanos, la etapa que va del nacimiento a los seis años será abordada en una serie que inicia su transmisión en Ingenio TV de la Dirección General de Televisión Educativa, todos los sábados a partir del 3 de agosto a las 19:00 horas, con repetición los miércoles a las 15:00 horas.

El contenido fue creado por la psicoterapeuta Lucy Romero, quien cuenta con más de 30 años de experiencia, con apoyo de un equipo de especialistas en el tema, entre guionistas, psicólogos, psiquiatras, pedagogos, sexólogos y otros profesionistas de la salud, a fin de garantizar contenidos de calidad para ser comprendidos por cualquier persona.

Dirigida a padres de familia, educadores, personal de instancias y guarderías, así como a público en general, Aprendiendo a Educar a los Niños del Siglo XXI, de 0 a 6 Años, es una serie de 14 capítulos, con una duración de 30 minutos cada uno, cuyo objetivo es divulgar, mediante un lenguaje sencillo, las diferentes fases de desarrollo físico, mental y emocional de los menores, así como ser una herramienta útil para los encargados de la educación infantil.

La creadora Lucy Romero señaló que los capítulos fueron pensados para que la audiencia pudiera conocer la importancia de esta primera etapa crucial, mediante un formato muy ágil, al alcance de toda la población.

“Todos sabemos que a los infantes los cuidan una pluralidad de personas, y mientras más herramientas ofrezcamos a la sociedad para educarlos y atenderlos, podremos mejorar la formación y el desempeño de futuras generaciones en nuestro país”,

Aprendiendo a Educar a los Niños del Siglo XXI, de 0 a 6 Años es un proyecto documental apoyado por Fundación Banorte, que se transmitirá en Ingenio TV, canal 14.2 de televisión abierta digital y por sistemas de cable.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

La Moda En La Era EspacialEntornos
2019-08-20 - 04:39
Trabaja Instagram en nuevas funcionesEntornos
2019-08-19 - 21:38

+-