facebook comscore
Aprovechan alta afluencia de pasajeros taxistas que sí brindan servicio

Aprovechan alta afluencia de pasajeros taxistas que sí brindan servicio

Ciudades lunes 07 de octubre de 2019 - 11:32

A pesar del movimiento que integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas inició este lunes desde distintos puntos de la Ciudad de México, trabajadores del volante que no se sumaron a la marcha continúan brindando servicio de manera normal.

De igual forma, servicios de transporte como los ofrecidos por aplicaciones operan con normalidad, sin que de momento se registre incremento de tarifas por aumento de demanda de la gente que busca un transporte para llegar a su trabajo.

Por otra parte, servicios como el del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús son los más recurridos en este momento, por lo que el número de usuarios es mayor al de otros días y conforme avanza la mañana aumenta.

Por lo mismo, el Metrobús se ha visto también en la necesidad de buscar alternativas, ya que en muchas de sus rutas han resultado afectadas por el movimiento de taxistas, de manera que en algunas ha tenido que hacer algunos ajustes.

Es por ello que la Línea 6 da servicio de El Rosario a La Villa y de la Villa de Aragón a Gran Canal, mientras que en la Línea 1 la circulación se reporta lenta, sin que de momento se haya interrumpido.

Autoridades capitalinas recomiendan tomar precauciones ya que en el transcurso de las movilizaciones podrían presentarse cambios en la circulación.


Con información de Agencias
Imagen: Claroscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un domingo nublado para el Valle de México Ciudades
2019-11-17 - 09:37
Cierres viales en la CDMX Ciudades
2019-11-17 - 08:47
Exigen acceso gratuito al metro Ciudades
2019-11-16 - 09:42
+ -