laopcionnota
Apuesta Barbosa por un gobierno de diálogo con todos los sectores
Apuesta Barbosa por un gobierno de diálogo con todos los sectores

Nación viernes 17 de mayo de 2019 - 04:09


REDACCIÓN CONTRARÉPLICA

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, garantizó que encabezará un gobierno de diálogo con todos los segmentos poblacionales, como prueba de ello dijo que han sido cientos de reuniones las que ha sostenido a lo largo de esta campaña electoral en todo el territorio estatal con ciudadanos, empresarios, comerciantes, jóvenes, agrupaciones de mujeres, sindicatos, sectores y vendedores.

Durante un encuentro con micro, pequeños y medianos empresarios el abanderado de Morena, PT y PVEM resaltó que dicha apertura no significa que vaya a ser secuestrado por algún segmento.

“A mí nadie me va a secuestrar, porque luego algunas organizaciones creen que lo pueden hacer, les digo que eso no va a existir”, planteó Miguel Barbosa al tiempo de expresar su respeto y deseo de servir a los diversos sectores sociales, empresariales y ciudadanos.

▶ Al respecto Barbosa invitó a este grupo de empresarios a que el día que alguien los pretenda extorsionar o involucrar en actos de corrupción a su nombre, acudan directamente a verlo, con la certeza de que serán escuchados para sancionar al probable responsable, “con la garantía de que no habrá represalia alguna para quien denuncie”.

El candidato refrendó su voluntad y deseo de qué las cosas en Puebla sean diferentes y prueba de ello es que no ha pedido ni un sólo peso a organizaciones empresariales, de comerciantes o vendedores.

Les mencionó que durante la campaña que ha desplegado en todo el estado se ha reunido con diversos segmentos poblacionales a quienes les ha dejado claro su compromiso de encabezar un gobierno de diálogo abierto y franca cercanía.

“Esta convicción de dialogar con todas las personas me ha dado la posibilidad de poder generar el mejor programa de gobierno posible”, añadió el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia al precisar que es la oportunidad que tiene Puebla para cambiar sus condiciones económicas, políticas y sociales.

El candidato a la gubernatura le aseguró a este grupo de empresarios que durante su gestión se promoverá la inversión pública y privada, nacional y extranjera, que coadyuve para que Puebla pueda tener un mejor crecimiento económico.

Finalmente, Miguel Barbosa anunció que como mandatario promoverá créditos accesibles para los micro, pequeños y medianos empresarios; así como fomentar estímulos fiscales, además de simplificar la tramitología y seguridad para sus negocios. “De igual manera se promoverán paquetes de apoyo estatales y seré gestor de sus demandas ante la Federación”, concluyó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-