Aquaman, en el top 20 de las cintas más taquilleras de la historia
Aquaman, en el top 20 de las cintas más taquilleras de la historia

Entornos martes 19 de febrero de 2019 - 05:08


POR MARTHA ROJAS

El último trabajo de Warner Bros y DC Enterteinment, Aquaman, entró en el ranking de las 20 películas más taquilleras de la historia, lista en la que se encuenttan Avatar, Avengers o la propia Titanic.

La película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, recaudó hasta el pasado fin de semana mil millones 132 mil dólares en todo el mundo y se posicionó en el lugar número 20 del ranking realizado por All Time Box Office.

Aquaman maravilló a los espectadores con sus efectos visuales en la pantalla grande, que los sumerge en el extraordinario universo submarino de Atlantis, sin embargo el desarrollo de la historia no fue bien recibido por la critica.

Momoa y compañía han logrado dejar atrás a grandes producciones como Dark Knight, de Christopher Nolan o Transformers: Dark of the Moon e incluso a la célebre Toy Story 3, que se colocó en la posición número 26 con un monto de recaudación de mil 67 millones de dólares.

Tras su éxito en taquilla, Aquaman está en medio de las preparaciones para realizar una secuela. El filme será lazando de manera digital el próximo 5 de marzo, y en formato DVD y Blu-ray el 26 de marzo.

Recientemente, Aquaman junto a Wonder Woman se han convertido en las grandes figuras de DC Comics, dejando atrás a famosos superhéroes como Batman y Superman.

PROYECTOS PERSONALES

Tras el éxito alcanzado con Aquaman, el actor estadounidense Jason Momoa negocia unirse al reparto de la nueva versión de Dune que prepara el realizador canadiense Denis Villeneuve, según informó The Wrap. Si las negociaciones concluyeran con un acuerdo, Momoa formaría parte de un elenco de grandes nombres del cine en el que ya figuran Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Óscar Isaac, Zendaya, Josh Brolin y Charlotte Rampling. Momoa, que saltó a la fama gracias a la serie Game of Thrones, está viviendo un gran momento profesional gracias a Aquaman y en la nueva Dune, actuará junto a Timothée Chalamet, nominado al Oscar por Call Me By Your Name” (2017), quien será el protagonista de la historia asumiendo el papel que hizo Kyle MacLachlan en la cinta original, estrenada en 1984 y dirigida por David Lynch.

El guion de la nueva película corre a cargo del propio Villeneuve junto a Eric Roth y Jon Spaihts.

Villeneuve es uno de los directores más cotizados de Hollywood tras firmar cintas como Sicario (2015), Arrival (2016) y Blade Runner 2049(2017).


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Entornos

2019-03-22 - 04:51

+-