facebook comscore
Aquí te decimos las apariciones de Donald Trump en series y películas

Aquí te decimos las apariciones de Donald Trump en series y películas

Tendencias jueves 05 de noviembre de 2020 - 17:29

Sin ser actor Donald Trump desde hace varios años ha aparecido en titulares, últimamente debido a su carrera política y su presidencia de los Estados Unidos de América, sin embargo ha realizado papeles en películas e incluso ha incursionado en la conducción en su propio concurso televisivo

En su carrera como actor ha realizado 13 apariciones estelares en películas, series y programas de televisión.

Su debut fue junto a Bo Derek y representaba a su persona en la película teniendo el reconocimiento de los premios Razzie al peor actor de reparto pese a su reducida presencia.

También se puede observar en “Solo en casa 2”, con una breve aparición que no estaba planeada, el equipo de la película estaba rodando en el hotel Plaza de Nueva York que era de su propiedad por lo que aprovecharon y realizaron una toma con el magnate.

En “El príncipe de Bel-Air” interpretó al misterioso hombre que ofrece a los Banks un millón de dólares por su casa  en donde el personaje de Ashley se pone en contra de la venta, episodio que marcó uno de losmomentos históricos de la serie.

En “Una pandilla de pillos” Trump interpretó un personaje que no era él mismo, al padre de Waldo ((Blake McIver Ewing), su aparición fue breve y simpática que sus responsables no dudaron en exprimir a fondo durante los títulos de crédito finales.

En “Eddie” tuvo un altercado en el 2011 con el actor que interpretaba a Whoopi Goldberg.

En cuanto a “Celebrity” realizó una aparición sin miedo a jugar con su negativa imagen al señalar que tramaba comprar la Catedral de San Patricio para demolerla, sin embargo este mismo año Allen comentó que Trump es un buen actor, pero también que no está capacitado para ser presidente de los Estados Unidos.

En “La Niñera” Fran goza de sus quince minutos de fama tras aparecer en el 'The Rosie O'Donnell Show' y aquí nos presenta a uno de sus nuevos amigos famosos, ni más ni menos que el propio Trump. 

En la famosa serie de “Sexo en Nuev York” apareció como un posible ligue de Samantha, ideal para el personaje, donde el adinerado había quedado embobado con su presencia hasta tal punto que había aceptado pagar la próxima aventura empresarial.

Breve y sin mayor trascendencia su aparición en “Zoolander” una divertida película y en “Amor con preaviso” mostró de nuevo su imagen de millonario.

En la serie animada de “Los Simpson” lo han mencionado frecuentemente, en el Bart en el Futuro, donde se presentó a Lisa Simpson como la primera Presidenta de Estados Unidos, sucediendo precisamente al empresario, que le dejó una gran crisis económica.

Después de que Trump asumiera la presidencia, la divertida serie estrenó otro capítulo donde Homero Simpson es sobornado por el Partido Republicano con 50 dólares, para que apoye la campaña del precandidato a la presidencia de Estados Unidos.  
 
Y el ultimo pero no menos controvertido capítulo es en un especial de Halloween en donde expusieron 50 razones para no reelegir a Trump.

Trump ya había aparecido en varios eventos previos de WWE, pero es principalmente recordado por su participación en la edición de 2007 de Wrestlemania -la Superbowl del 'Pressing Catch'-. Por desgracia, en ella no peleó -aunque sí tuvo la ocasión de dar un buen golpe al dueño de la empresa-, pero su luchador sí ganó el combate, por lo que su característico pelo quedó a salvo.

Juan Aguilar 
Foto redes 

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico: No era un leopardo, sino gato gigante Tendencias
2020-11-23 - 19:09
+ -