facebook comscore
Aquí te decimos quién es Alexandra Grant, la sorprendente novia de Keanu Reeves

Aquí te decimos quién es Alexandra Grant, la sorprendente novia de Keanu Reeves

Tendencias miércoles 06 de noviembre de 2019 - 13:47

Por primera vez en décadas, Keanu Reeves ha aparecido en público con una pareja. Fue el pasado domingo, en la gala LACMA Art + Film organizada por la firma de moda Gucci en Los Ángeles, California.

Reeves, de 55 años, es uno de los actores más discretos e introvertidos de la industria del cine y apenas se sabe nada de su vida privada. De ahí que haya sorprendido verle junto a una mujer, agarrado de la mano y con gestos de complicidad.

Sobre la alfombra roja de la entrega de premios se vio a Reeves sonriente, paseando junto a Alexandra Grant.

Grant tiene 46 años, es una artista asentada en Los Ángeles que se graduó en Swarthmore College, una universidad de mediados del siglo XIX situada al sur de Filadelfia.

Durante su infancia y adolescencia, la artista pasó largas temporadas en México, Francia y España.

Distintos museos conservan obra de esta artista, como el LACMA (Los Angeles County Museum of Art), el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, el Blanton Museum (Austin, Texas) o la Galería de Arte de Ontario (Toronto, Canadá). Además, ha expuesto en diversas galerías de su ciudad.

A Reeves y Grant se les había visto salir juntos en algunas ocasiones, especialmente las últimas semanas. Pero se conocen desde hace, al menos, una década.

Ambos han colaborado en un par de libros de la editorial X Artists' Books: Ode to Happiness (Una oda a la felicidad, publicado en 2011), la primera obra de ambos, y Shadows (Sombras, de 2016).

Con información de agencias

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ahorra energía eléctrica durante el invierno Tendencias
2019-11-15 - 15:36
Los zombies al estilo Jim Jarmusch Tendencias
2019-11-15 - 14:10
+ -