facebook comscore
Aracely Arámbula revela que sus hijos no desean ser artistas

Aracely Arámbula revela que sus hijos no desean ser artistas

Tendencias martes 23 de noviembre de 2021 -

Notistarz

La actriz mexicana Aracely Arámbula confesó que sus hijos, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, no desean ser artistas, por lo que ella respetará siempre su decisión.



“La Chule” platicó de esto durante un encuentro con los medios de comunicación y expresó que por el momento Miguel y Daniel no desean seguir los pasos de sus afamados padres ni estar bajo los reflectores todo el tiempo.



“Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar aunque aún son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí, que soy su mamá, y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas”, enfatizó en el aeropuerto de la Ciudad de México.



Agregó que ellos le han hecho esa petición por eso ella evita exponerlos a las cámaras, por ello se molestó cuando un grupo de reporteros abrió una de las puertas de la camioneta en la cual viajaba con uno de sus pequeños.



La actriz también fue cuestionada respecto a la cuota de manutención de sus hijos y declaró que aún no hay un acuerdo, pero ella se encuentra abierta al diálogo para que puedan convivir también con la familia de “El Sol”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rusia coloca en órbita un satélite militar Tendencias
2021-11-25 - 13:28
+ -