facebook comscore
Arap Bethke se convierte en vocero de la organización Oceana México

Arap Bethke se convierte en vocero de la organización Oceana México

Tendencias jueves 09 de junio de 2022 -

Notistarz

El actor mexicano Arap Bethke mantiene su compromiso de proteger el medio ambiente, y por ello se sumó como vocero de la organización Oceana México, que tiene como finalidad proteger los recursos marinos y fomentar la pesca sustentable para afrontar la crisis climática.

Tanto la fundación como Bethke trabajan en una campaña estratégica, destinada a conseguir resultados tangibles que los ayuden a recuperar la salud y la biodiversidad de los océanos. Una iniciativa que destaca la necesidad de tomar medidas climáticas para garantizar que el océano pueda seguir siendo una fuente de vida y sustento para el planeta y sus comunidades.

"Mis mejores recuerdos son junto al mar… el mar es mi pasión. Pero además es una de las fuentes de vida más importantes del planeta. Así no vivas cerca del mar, todos dependemos del oxígeno que produce, del CO2 que captura, y de la variedad de alimentos que de ahí extraemos”, refirió el histrión.

“Todo lo que consumimos de alguna manera viene del mar o de alguna manera termina en los océanos. La vida proviene de los océanos por lo tanto cuidar los océanos es cuidar la vida", señaló Arap en un comunicado de prensa.

Bethke nacido en Kenia y criado en México, es conocido por su trabajo en las series y novelas como “Mujer de Nadie” (2022), “Buscando a Frida” (2021) “La Usurpadora” (2019), “La Piloto” (2017, 2018), “Club de Cuervos” de Netflix (2015) y las películas “Sin Origen” (2020), “Guadalupe Reyes” (2019) y “No se aceptan Devoluciones” (2013).

Notistarz/Staff

Foto: Arap

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -