facebook comscore
Argentina remonta a Escocia y sueña con los octavos de Francia 2019

Argentina remonta a Escocia y sueña con los octavos de Francia 2019

Deportes miércoles 19 de junio de 2019 -

La Selección de Argentina sacó un histórico empate 3-3 ante Escocia, luego de ir perdiendo por tres a cero, teniendo posibilidades de acceder a los octavos de final de Francia 2019.

Fueron Kim Little, Jenny Beattie y Erin Cuthbert, quienes adelantaron a las británicas, pero en los últimos minutos del partido, los goles de Milagros Menéndez y el doblete de Florencia Bonsegundo, hicieron la hazaña.

En la primera mitad, las argentinas pudieron abrir el marcador, pero el poste y la arquera Alexander lo impidieron, Kim Little no perdonó y marcó el primero para Escocia.

Al inicio del segundo tiempo, las europeas dieron otro golpe con Jenny Beattie al 3’ y Erin Cuthbert a los 23 minutos. El entrenador Carlos Borrello, dio entrada a Milagros Menéndez y Dalila Ipollito.

Menéndez logró el primer tanto al 28 y Florencia Bonsegundo se encargó con fuerte disparo de poner el 2-3.

El VAR cobró un penalti, y la portera escocesa se adelantó deteniendo el tiro, pero se repitió la pena máxima para que Bonsegundo no fallara esta vez, decretando 3-3.

Ahora, Argentina deberá esperar el resultado de los duelos entre Camerún vs Nueva Zelanda y Chile vs Tailandia, si ambos juegos terminan en empate, las pamperas avanzarán por primera vez a los octavos de final.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -