facebook comscore
Argentino ECKO, protagoniza serie original de HBO Max “Días de Gallos”

Argentino ECKO, protagoniza serie original de HBO Max “Días de Gallos”

Tendencias martes 23 de febrero de 2021 -

Notistarz

El joven cantante y compositor argentino, ECKO, una de las estrellas dentro del género del rap y trap latino, salta a la actuación como protagonista de la serie de HBO Max, “Días de Gallos”, que se estrena en junio próximo, informó WarnerMedia.

La serie original de HBO Max sobre freestyle cuenta con un elenco de primera con importantes referentes del género como el trapero ECKO junto a un elenco de actores y actrices. Actualmente ECKO se encuentra rodando la serie en Buenos Aires, Argentina.

“Días de Gallos” es coproducida por Zeppelin Studios, y presenta el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, en un drama juvenil protagonizado por ECKO, Ángela Torres (Rafaela) y Tomás Wicz.

: “En esta serie se ve retratado el mundo del que vengo yo, del freestyle, o sea que me siento muy cómodo por eso y por el gran equipo de trabajo con el que contamos”, dijo el artista argentino.

El elenco es completado con los actores: Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd, más los freestylers y artistas referentes del hip hop argentino como Roma, NTC, Klan, Cacha, La Joaqui y drag La Queen. La serie consta de 10 episodios de 45 minutos cada uno y estrena en junio.

ECKO, es una de las voces juveniles más populares del momento. Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y videos para temas como “Rebota” y “Dorado” que han generado millones de vistas en YouTube.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -