facebook comscore
Argentino Sebastián Javier cierra la brecha entre el pop y la música latina

Argentino Sebastián Javier cierra la brecha entre el pop y la música latina

Tendencias viernes 07 de mayo de 2021 -

Foto/ MS Agency

Notistarz

Con un estilo particular, caracterizado por ritmos latinos pop, el joven cantautor argentino y residente en Toronto, Sebastián Javier, estrenó el sencillo "Bad for me" con un video dirigido por el canadiense Sammy Rawal.

Con su original propuesta musical, el cantante logra cerrar la brecha entre el pop y la músicad latina, Norteamérica y Sudamérica, el inglés y el español, uno de los aspectos destacados en su entrevista con la revista Billboard.

"Aprendemos más de nuestros propios errores (…) ¿Por qué perseguimos cosas que son malas para nosotros, como las relaciones tóxicas? Hay connotaciones negativas en estas relaciones, pero la canción es realmente optimista porque estás aprendiendo de lo que es malo para ti”, manifestó el artista emergente residente en Toronto.

Con la guitarra y un ritmo sugerente, el mensaje de "Bad for me" trasciende fronteras, con un tema relacionado con el amor tóxico, con un ardiente falsete y una melodía que contagia a los oyentes.

Sebastian Javier, quien reside en Toronto, anunció en la entrevista con Billboard que firmó con el sello disquero Elektra Records para poner en el mercado musical este último trabajo y los “que vienen en camino”.

El cantautor argentino transmite su increíble viaje desde una cálida infancia en Buenos Aires, una fría lucha en Kitchener y Ontario.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -