laopcionnota
Ariana Grande confirma ruptura con Pete Davidson en Instagram

Ariana Grande confirma ruptura con Pete Davidson en Instagram

Entornos miércoles 17 de octubre de 2018 - 20:32



La cantante Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con publicaciones en su cuenta de Instgram de lo que podría ser su ruptura con el humorista Pete Davidson.

El mensaje dice"No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad arruine esto hoy!!! Hoy no Satán! Ni mañana ni pasado ni nunca", comienza diciendo antes de continuar con su nuevo proyecto profesional: su participación en el concierto 'A Very Wicked Halloween’.

El mensaje de Ariana Grande iba encima de una fotografía que previamente había compartido en su flujo de Instagram y que la mostraba posando con los labios pintados de color verde, aparentemente en referencia a su participación en "Wicked", un célebre musical de Broadway.

"Y puedes chuparme mi gran p**** verde (en alusión al color de piel de su personaje). Finalmente, pude cantar con todo mi corazón y ser un receptáculo de amor. Adiós"concluye Ariana Grande en su texto, en parte para demostrarle a su querido hermano Frankie que ha tomado buena nota del consejo que este le daba hace apenas un día.

Con información de agencia

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Fragmento La Estación De Las MujeresEntornos
2019-08-16 - 04:56

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-