facebook comscore
Ariel Holan, confirma el fichaje de Ceciclio Domínguez y Pablo Pérez

Ariel Holan, confirma el fichaje de Ceciclio Domínguez y Pablo Pérez

Deportes jueves 17 de enero de 2019 - 11:24

En conferencia de prensa, el Director Técnico Ariel Holan, confirmó a los refuerzos independientes Cecilio Domínguez y Pablo Pérez, en el marco de transferencias argentinas.

El Técnico definió a Domínguez como un futbolista "atrevido, que tiene gambeta, gol y personalidad" y destacó su personalidad: "Son varias las condiciones que tiene que reunir un futbolista de Independiente para poder hacer pie en un club tan difícil como el nuestro. Tiene una carrera bastante interesante por delante".

Por otra parte, Holandas informó que no tiene injerencia más que la de su cargo en la institución de Avellaneda. Al mismo tiempo, aclaró que los jugadores que se fueron, por caso Emmanuel Gigliotti, lo hicieron para “crecer profesionalmente”.

Sobre ese aspecto, Holan indicó que el objetivo es tratar de “seguir consolidando un Independiente protagonista, que respete su historia en su forma de juego y en crecimiento”.

Con información e imagen de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Maradona volverá al Gimnasia y Esgrima Deportes
2019-11-21 - 13:13
+ -