laopcionnota
Arjen Robben dice adiós al fútbol

Arjen Robben dice adiós al fútbol

Deportes jueves 04 de julio de 2019 - 13:47


Arjen Robben, anunció su retiro a los 35 años edad y tras 19 años de carrera profesional.

Tras su salida del Bayern Munich, el extremo holandés recibió varias ofertas para continuar con su carrera, entre ellas, la posibilidad de regresar al PSV Eindhoven, dirigido por su excompañero Mark Van Bommel, quien trató de convencerlo.

‘He estado pensando mucho durante las últimas semanas. Como todos saben, quería tomarme un tiempo para tomar una decisión después de mi último partido con el Bayern y he decidido poner fin a mi carrera como futbolista profesional", anuncia el futbolista. "Es sin duda la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi carrera. Una decisión en la que corazón y mente colisionaron. El amor por el juego y la convicción de que aún puedes controlar el mundo entero choca con la realidad de que no todo funciona como quieres y ya no eres el chico de 16 años, aquel que no tenía idea de lo que significaba una lesión’.

Robben debutó en Groningen y fue fichado por el PSV Eindhoven, posteriormente recaló en las filas del Chelsea de José Mourinho, donde jugó hasta 2007. En el verano de ese año en el Real Madrid donde jugó dos temporadas, antes de llegar al Bayern de la mano de Louis Van Gaal.

En el cuadro muniqués, fue donde vivió la mejor parte de su carrera, ganando la tan ansiada Champions League, en el 2013 ante el Borussia Dortmund en Wembley.

Con la Selección de Holanda, alcanzó el subcampeonato del mundo, tras caer en la final de Sudáfrica 2010 ante España.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Los Nacionalitos unen a la CharreríaDeportes
2019-07-19 - 04:07

+-