laopcionnota
Arman fiesta en MP que no agarra a viuda negra

Arman fiesta en MP que no agarra a viuda negra

Ciudades miércoles 17 de julio de 2019 - 02:29


POR CARLOS JIMÉNEZ

La gente en la barandilla del Ministerio Público esperaba a ser atendida. La respuesta de quien los recibía era que había mucho trabajo y que el personal de la Fiscalía desconcentrada en Gustavo A. Madero no se daba abasto.

Pero la realidad era otra: dentro de una oficina, los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia capitalina armaron una fiesta en la que pusieron música, llevaron su botella de Bacardí 8 Años, hielos, refrescos, tacos de canasta, pastel…

▶ ContraRéplica obtuvo una imagen del festejo realizado la tarde del viernes pasado al interior de la sede de la Fiscalía en Gustavo A. Madero. Lo que festejaban en esas instalaciones de la dependencia, era el Día del Abogado.

Se trata de la Fiscalía encabezada por Tonatiuh Vázquez, la misma que falló al enviar a prisión a la principal sospechosa del triple homicidio de la familia Quesada, y que, a tres meses de lo ocurrido, no han logrado obtener la orden de aprehensión en su contra.

Es la misma fiscalía en la que un hombre indocumentado murió en las galeras sin que tuviera apoyo consular, o donde dejaron en libertad a los principales sospechosos de la muerte de una niña de apenas dos años de edad.

Ahí, en ese Ministerio Público, mientras diversas personas esperaban que alguien los atendiera para presentar sus denuncias, los funcionarios armaron su fiesta.

En la imagen se aprecian que hay cuando menos nueve funcionarios participando en el convivio de oficina.

Se encuentran el responsable de la Agencia, Víctor Hugo Coronado García; también está su secretaria, Araceli González. Los acompaña la Ministerio Público, Amparo Delgadillo Cobos, la Oficial Secretario, Ana María González Bravo, un enlace administrativo, otro oficial secretario y al menos dos personas más.

Algunos están de pie, otro sentados sirviéndose comida y preparando los vasos de plástico con hielos.

Sólo uno de los asistentes, quien al parecer es un enlace administrativo lleva colgado al pecho su gafete que lo identifica como funcionario de la dependencia que encabeza Ernestina Godoy.

Todos encuentran alrededor de un par de mesas que juntaron. En ellas hay un pastel, una canasta de tacos, vasos, hielos y una botella de Bacardí 8 años, cuyo valor en un supermercado es de 409 pesos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-