facebook comscore
Armando Manzanero no quería ser intubado

Armando Manzanero no quería ser intubado

Tendencias miércoles 23 de diciembre de 2020 - 10:39

El célebre compositor Armando Manzanero, inició este martes con ventilación mecánica, como parte de su tratamiento contra el covid-19, por el cual ingresó a un hospital en la Ciudad de México el pasado 17 de diciembre. 

Luego de que internaran al cantante y compositor, Armando Manzanero tras contagiarse de COVID-19, su hija, María Elena dijo que su padre no quería ser intubado, sin embargo, al llegar a la unidad médica cambió de opinión.
 
En el programa de televisión, “Venga la Alegría”, María Elena desmintió las noticias falsas sobre que su padre se encontraba grave en el hospital debido a las complicaciones del coronavirus, pues aclaró que se encuentra estable.
 
“Definitivamente no quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también, ni modo, si hay que dar la autorización, pues hay que dar la autorización, o sea diferente es que te pinten el panorama a que estés viendo el toro adelante”, relató la hija de famoso cantante, Armando Manzanero.
 
Al terminar, María Elena dijo que están en espera de noticias de su padre, ya que debido a la saturación de hospitales los médicos no les han brindado mucha información sobre la condición de salud de Manzanero.

Información: Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alerta de tsunami, Chile registra sismo de 5.8 Tendencias
2021-01-23 - 21:58
Sismo de 5.1 sacude a Colombia Tendencias
2021-01-23 - 19:25
Muere el presentador de televisión, Larry King Tendencias
2021-01-23 - 08:24
+ -