facebook comscore
Arnold Schwarzenegger se somete a cirugía del corazón

Arnold Schwarzenegger se somete a cirugía del corazón

Tendencias sábado 24 de octubre de 2020 - 17:50


El intérprete Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía del corazón y compartió en sus redes sociales imágenes en el hospital; sin embargo, no existe algún riesgo para el actor, ya que esta es su segunda operación.


A través de sus redes sociales, Arnold Schwarzenegger compartió unas imágenes tras su operación de corazón. La primera foto preocupó a los seguidores ya que se ve al actor recostado en una cama en el hospital.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió.

Hasta la fecha, el actor ya se está recuperando, por lo que también compartió unas fotos en donde se ve posando junto a unas estatuas.

“Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los doctores y enfermeras”, se lee en la publicación.

Esta no es la primera vez que Arnold Schwarzenegger se somete a una cirugía del corazón, en marzo del 2018 el actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a complicaciones en el reemplazo de su válvula aórtica.


Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -