facebook comscore
Arranca el WTM Latin America 2023

Arranca el WTM Latin America 2023

Activo lunes 03 de abril de 2023 -


RedFinancieraMX

El Principal evento B2B de turismo de la región tendrá importantes novedades
Llegan expositores del mundo a Expo Center Norte para el evento del 3 al 5 de abril
RedFinanciera

Todo está listo para la realización de la X edición de World Travel Market WTM Latin America 2023, evento que conmemora 10 años y espera reunir a 600 expositores, lo que significará un crecimiento del 10% en relación con 2022.

Al WTM Latin America, que es el evento B2B de viajes y turismo del continente que ofrece excelentes oportunidades de negocios, llegan nuevos expositores de Brasil y de diferentes partes del mundo que estarán presentes en Expo Center Norte entre los días 3 y 5 de abril.

Destinos turísticos, operadoras, empresas receptivas, compañías de aviación, redes hoteleras y emprendimientos independientes de hospitalidad confirman sus espacios en la planta del evento para aumentar el networking y expandir los negocios en Brasil y en América Latina. Uno de los estrenos es JetSmart, lowcost chileno que aprovechará la presencia de público calificado para hacer un evento del vuelo inaugural de la nueva ruta entre São Paulo y Santiago, que parte el día 3 de abril, del Aeropuerto Internacional de São Paulo, GRU Airport. Azul Linhas Aéreas participa por primera vez con stand propio para reforzar la capilaridad de su mapa de rutas y destacar los nuevos vuelos internacionales.

Entre los destinos, los estrenos vienen de diferentes partes de Brasil y del mundo. Comenzando por Sarajevo, en el este europeo. La mayor ciudad, centro político y financiero de Bosnia y Herzegovina destacará sus atractivos para informar el trade en relación a la oferta y hacer negocios con los compradores latinoamericanos. Hidalgo participará del área de exposición mostrando la mezcla de actividades naturales y tours histórico-culturales promovidos en el estado mexicano que vienen atrayendo la atención de los viajeros.

Otro destaque es la participación de la Comisión Vitivinícola de la Región de Lisboa – CVR Lisboa, asociación que controla el origen y promueve los productos vitivinícolas de la capital portuguesa. En el territorio nacional, WTM Latin America confirma la participación inédita de Manaus (AM), Aracaju y Sergipe (estado y capital participan por primera vez), Espíritu Santo, Mato Grosso, Caucaia (CE), Paraty y Angra dos Reis (RJ). Sebrae São Paulo tendrá un stand para destacar las herramientas y los servicios dirigidos a micro y pequeños empresarios de la industria de viajes y turismo.

Las novedades también están en el área de tecnología, espacio que viene creciendo año tras año en la oferta de soluciones para apoyar los negocios dentro de la industria de viajes y turismo. Hasta el momento, tres importantes players confirmaron su presencia. La brasileña Infotera llevará al evento el sistema de reservas Infotravel, herramienta dirigida a operadores, redes hoteleras y receptivos. Con sede en Mato Grosso do Sul, Beeteller destacará soluciones en pagos a empresas de todo el mundo que desean conectarse a los consumidores latinoamericanos. De Israel, la desarrolladora de softwares Hotelmize también tendrá espacio para mostrar sus servicios centrados en Big Data a los visitantes.

- Operadoras y empresas receptivas -

WTM Latin America confirma tres novedades entre los players que actúan en la industria de la hospitalidad: Atlantica Hotels reforzará su portafolio de marcas propias e internacionales que totalizan 170 emprendimientos y 28 mil habitaciones en las principales capitales y destinos turísticos brasileños. RCD Hotels llega con el mismo objetivo: promover sus hoteles de lujo en Estados Unidos, México y República Domincana para operadores latinoamericanos. En Ibiúna, interior de São Paulo, la Hacienda Morros Verdes mostrará a los compradores y demás interesados la oferta de entretenimiento y comodidad en sus 300 hectáreas de terreno.

Operadoras, agencias y empresas receptivas representan buena parte de los principiantes en la programación. Además de las más de 20 operadoras que ya estaban confirmadas, la organización anuncia la llegada de dos players importantes: Agaxtur e Incomum Viagens tendrán espacios propios para divulgar productos y servicios en el evento. Otros estrenos esperados son Easy Travel Shop, plataforma brasileña especializada en la venta de tours y experiencias en diferentes destinos, y Enjoy Travel, empresa global centrada en el alquiler de vehículos en diferentes destinos de Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Entre las agencias fijadas en el territorio nacional, WTM confirma la participación de Nomada Viagens e Turismo (São Paulo/SP), Mundo Tour (Brasilia/DF) y de Conquest Voyages. Esta última trabaja de forma personalizada con itinerarios en Oriente Medio, África y Asia, con derecho a un departamento dedicado al turismo deportivo. Del exterior, ya confirmaron participación agencias y empresas receptivas de Alemania (Appina Travel), Grecia (Hellenic Travel Network), Portugal (Top Atlantico y ExpressWay), Egipto (Golden Nile Travel) y Turquía (Crystal Concepts).

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -