laopcionnota
Arranca operativo de Semana Santa en la CDMX

Arranca operativo de Semana Santa en la CDMX

Ciudades martes 09 de abril de 2019 - 11:21


Esta mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta, anunció que serán desplegados diez mil 982 elementos, en diversos puntos de la capital, como parte del “Operativo Semana Santa” que dará inicio a las 6:00 horas de este viernes.

En conferencia de prensa, Orta, detalló que durante esta temporada vacacional, se contará con el apoyo de mil 300 elementos de la Policía Metropolitana, 350 de Control de Tránsito, dos mil 500 de la Policía Auxiliar y mil 750 de la Policía Bancaria e Industrial y que en total se contará con 785 vehículos para realizar tareas de seguridad.

En ese sentido, los cuerpos de seguridad, se coordinarán con la Guardia Nacional en las zonas fronterizas de la capital con el Estado de México, Hidalgo y con Morelos.

Asimismo, con las 16 Alcaldías a través de sus bases plata, el C5, los dos C2 regionales y el Puesto de Mando de la Policía de la Ciudad de México.

Como principal objetivo, se reforzará el patrullaje en centros comerciales, zonas bancarias, cajeros automáticos, restaurantes, y centros de esparcimiento familiar, como cines, teatros, bosques y jardines.

Información de Agencias, imagen de Twitter



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-