Arranca programa de renovación de alumbrado público en la GAM
Arranca programa de renovación de alumbrado público en la GAM

Ciudades lunes 11 de febrero de 2019 - 12:54


El Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero, encabezado por el Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, puso en marcha esta mañana, el programa de sustitución de alumbrado público, "Iluminemos nuestra Alcaldía", que tiene como objetivo instalar 60 mil lámparas en calles y espacios públicos de toda la demarcación.

De acuerdo con el mandatario, los trabajos de obra e instalación del alumbrado público, se realizarán solamente con empleados de la alcaldía.

La renovación del alumbrado público iniciará de manera simultánea en las colonias, Cuchilla del Tesoro, primera sección de San Juan de Aragón, San Felipe de Jesús, Martín Carrera, Vallejo, Lindavista, Santa Rosa, Laguna Ticomán, Chalma de Guadalupe y Compositores Mexicanos.

El programa forma parte de las acciones integrales de rescate de los espacios públicos, que permitirá fortalecer la seguridad de la población en zonas y colonias específicas de Gustavo A. Madero, acompañada de acciones como el operativo “Doble Muro” que se aplica en coordinación con municipios vecinos del Estado de México.

En el proyecto participan 158 trabajadores operativos y administrativos del área de Alumbrado Público, que dispondrán de 46 camiones con canastilla para las obras de colocación de la nueva iluminación pública, que consistirá en lámparas led de 100 watts, luz blanca, con 10 años de vida.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-