laopcionnota
Arresta PDI a violador serial de Álvaro Obregón

Arresta PDI a violador serial de Álvaro Obregón

Fragmentos viernes 21 de junio de 2019 - 03:53


POR CARLOS JIMÉNEZ

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) aprehendieron anoche al taxista, violador serial de mujeres, al que buscaban acusado de haber atacado sexualmente, a cuando menos, seis jóvenes en los últimos meses, al sur de Ciudad de México.

Se trata del sujeto identificado como Felipe “N”, el cual utilizaba un taxi modelo Tida color rosa con blanco, y con placas A-8006-B, para buscar a sus víctimas.

Ayer, ContraRéplica reveló que las autoridades buscaban a este sujeto.

Lo tenían identificado con nombre y fotografía, y relacionado con diversos ataques, todos en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Para agredir a las mujeres, se apoyaba en otros sujetos que fingían ser asaltantes, pero que en realidad eran sus cómplices.

El informe de la Fiscalía para Delitos Sexuales detallaba que el hombre buscaba a sus víctimas en ese taxi afuera de bares o centros nocturnos.

Una vez que éstas lo abordaban, cambiaba la ruta que le pedían y las llevaba a algún punto solitario.

Ahí, se acercaban dos o tres hombres que supuestamente lo iban a asaltar, pero que en realidad eran sus cómplices. Ellos roban las pertenencias de las víctimas, mientras que el chofer las agredía sexualmente.

Según el informe la primera denuncia que tuvo la Procuraduría capitalina sobre este tipo de ataques, se registró el 21 de diciembre del año pasado.

Apenas trabajaban para investigar el caso, cuando llegó la segunda denuncia; sucedió el 25 de enero.

En abril otras dos jóvenes fueron agredidas, en mayo, una más; el ataque más reciente se registró apenas la semana pasada, detallan los reportes de la Fiscalía que encabeza María Concepción Prado García Ayer, luego de que este medio reveló el hecho, las autoridades recibieron diversas denuncias del lugar donde se ubicaba el sujeto.

Los elementos al mando de Omar García Harfuch se abocaron ayer a la búsqueda del sujeto. Por la tarde, lo ubicaron en la colonia Barrio Norte. Tras vigilarlo durante algún tiempo, finalmente lo aprehendieron.

Así, los agentes evitaron que este hombre continuara atacando mujeres, como lo hacía desde hace siete meses.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Innovan con paramédicos en motosFragmentos
2019-07-15 - 03:42
Hallan 6 cuerpos en fosa de ChihuahuaFragmentos
2019-07-12 - 06:57
Desquician Insurgentes por 3 horasFragmentos
2019-07-12 - 06:01

+-