facebook comscore
Arrestan a Azalia de ‘Big Brother’ por intentar cobrar un cheque robado

Arrestan a Azalia de ‘Big Brother’ por intentar cobrar un cheque robado

Tendencias viernes 21 de mayo de 2021 -



Azalia Ojeda, conocida como “La Negra” y “Lady Polanco”, ex integrante de Big Brother, fue detenida luego de intentar cobrar 350,000 pesos mexicanos con un cheque reportado como robado en el Estado de México.

Luego de que los empleados de una sucursal del banco BBVA en Atizapán de Zaragoza, reportaron que el cheque que intentaba cobrar tenía reporte de robo, fue detenida y trasladada al Ministerio Público hacia la Fiscalía Regional de Naucalpan, pues existía una denuncia previa y carpeta de investigación iniciada, vinculada con el cheque la ex integrante de Big Brother intentó cobrar.

Berenice Romero, abogada de la persona afectada, reportó ante el Ministerio Publicó que varias personas ingresaron a su casa donde le robaron una caja con documentos, entre estas, chequeras.

Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -