facebook comscore
Arrestos sólidos, objetivo de García Harfuch

Arrestos sólidos, objetivo de García Harfuch

Ciudades lunes 07 de octubre de 2019 - 03:39

A su llegada a la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch afirmó que incrementará la detención de delincuente Para reducir los índices delictivos en la Ciudad de México.

Harfuch aseveró que la Jefa de Gobierno le instruyó dar resultados rápidos en seguridad, porque hay muchos temas delicados en la capital, detalló en sus primeras declaraciones como jefe de la policía.

El secretario de Seguridad Ciudadana subrayó que “Hay una gran cantidad de delitos en realidad, una gran cantidad de delitos que tenemos que atender que están afectando a la sociedad”.

A tres días de su llegada a la dependencia, precisó que hará una revisión profunda de lo que está funcionando, y también de lo que no.

El nuevo titular de la SSC manifestó que “los resultados se tienen que ver rápido, esa es nuestra principal intención”, e indicó que también buscará estrechar la coordinación con la Procuraduría General de Justicia a fin de fortalecer las carpetas de investigación y contar con detenciones más sólidas.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -