laopcionnota
Arsenal pone pie y medio en semifinales tras derrotar el Nápoles en la Europa League
Arsenal pone pie y medio en semifinales tras derrotar el Nápoles en la Europa League

Deportes jueves 11 de abril de 2019 - 18:32


El Arsenal dominó de principio a fin el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, imponiéndose 2-0 al Nápoles en el Estadio Emirates.

Los Gunners inauguraron el marcador con un gol del galés Aaron Ramsey a los 15 minutos, luego de que el mediocampista finalizó con un tiro cruzado un recital de toques al balón protagonizado por el local.

El elenco italiano no pudo reponerse de la sacudida, momento en que el Arsenal clavó la segunda estocada con el 2-0, producto de la hiperactividad del mediocampista uruguayo Lucas Torreira, quien a los 25 minutos, se inventó un regate en tres cuartos de cancha, para luego ver su disparo desviado por la defensa italiana y se iba a las redes.

Para la segunda mitad, Unai Emery reculó a sus dirigidos y manejó el partido ante la mirada del estratega italiano Carlo Ancelotti, que poco pudo hacer para que su equipo se hiciera presente en el marcador, por lo que tendrán una losa pesada que levantar en casa.

El encuentro de vuelta de esta eliminatoria se disputará el próximo jueves 18 de abril en el Estadio San Paolo.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-