facebook comscore
Artistas del espectáculo se unen al #BlackOutTuesday

Artistas del espectáculo se unen al #BlackOutTuesday

Tendencias martes 02 de junio de 2020 - 17:48

El mundo del espectáculo rechazo al racismo y la brutalidad policías en Estados Unidos, por lo que algunos artistas se unieron a la iniciativa #BlackOutTuesday, el cual se basa en subir una foto en negro a través de Instagram, como forma de protesta.

La manifestación virtual surgió desde la industria musical, donde se unieron representantes de todos los sectores del mundo, los cuales muestran su apoyo a una iniciativa de Jamila Thomas y Brian Agyemang, dos ejecutivos de Atlantic Records.

Warner Music Group, Universal Music, Capitol Records, Sony Music, Interscope son algunas de las principales discográficas que se sumaron a la ola de indignación que causó la muerte de George Floyd, un afroamericano que falleció el pasado 25 de mayo en manos de un policía blanco en Mineápolis, Estados Unidos.

La imágenes en color negro acompañan las descripciones #TheShowMustBePaused #BlackLivesMatter y #BlackTuesday. Entre los artistas que apoyan la iniciativa se encuentra Rihanna, Alejandro Sanz, Dua Lipa, Ricky Martin, Katy Perry, Daddy Yankee. Mientras que en el mundo del cine destacan Emma Watson, Natalie Portman, Ana de Armas, Timotheé Chalmet, Orlando Bloom, Tom Holland, Sharon Stone, Kate del Castillo, entre más.

Información de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“La Chona” el nuevo baile viral de TikTok Tendencias
2020-07-07 - 19:17
+ -