facebook comscore
Arturo Herrera: vacunas, la mejor herramienta económica y financiera en el mundo

Arturo Herrera: vacunas, la mejor herramienta económica y financiera en el mundo

Activo martes 27 de abril de 2021 -

Con motivo de la pandemia de Coronavirus, la vacunación contra Covid-19 se ha convertido en la mejor herramienta económica y financiera del mundo, consideró Arturo Herrera, secretario de Hacienda.

Además, el funcionario recordó que esta semana llegarán a México entre 4 y 5 millones de biológicos anticovid.

“Esto les da una idea de lo rápido que vamos en varios países, incluyendo México y al empezar a movernos en esta dirección los sectores se van a ir abriendo, sectores que debido a las condiciones de salud estaban cerrados o semicerrados, se van a empezar abrir”.

Durante la cumbre de capital privado “Horizonte de inversión en la era post-COVID”, Herrera dijo que para recuperar la salud económica se requieren inversiones de empresas fuertes y dinámicas.

“Tenemos que seguir hablando con los inversionistas y entendemos que particularmente los inversionistas extranjeros en especial algunos especialmente tienen que confiar en alguien local que les explique las condiciones y que inviertan conjuntamente con ellos, se sienten mejor y mucho más seguros haciéndolo así”.

Por último, el secretario de Hacienda dijo que además de contar con las mejores condiciones para atraer mayores capitales, el Gobierno tienen la tarea de ir en busca de esas inversiones.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -