facebook comscore
Arturo López abrirá juego inaugural de nuevo estadio de los Diablos Rojos del México

Arturo López abrirá juego inaugural de nuevo estadio de los Diablos Rojos del México

Deportes miércoles 16 de octubre del 2019 - 18:41

El pitcher mexicano Arturo López será el encargado de abrir el primer partido en la historia del nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, cuando los Diablos Rojos del México reciban este sábado a los prospectos del equipo Padres de San Diego.


El mánager de los "Demonios" capitalinos, Víctor "Flamingo" Bojórquez, anunció al zurdo de Culiacán, Sinaloa, como el indicado para abrir este cotejo, en lo que será el estreno del nuevo parque de pelota que será la casa definitiva del equipo.

López suma en su carrera 11 temporadas con la franela de los "infernales" con 58 juegos ganados de por vida en temporada regular y un promedio de carreras limpias de 5.27 en 783 entradas de labor, con 543 ponches y 246 bases por bolas.

En este periodo como jugador de los "Pingos" el sinaloense Arturo López ha recibido un total de 504 carreras, de las cuales 459 han sido limpias.

En la campaña del 2001, López fue firmado por el club Dodgers de Los Ángeles, del béisbol de las Grandes Ligas, para jugar en el sistema de equipos sucursales de ligas menores y en el 2005 fue traspasado al conjunto de Padres de San Diego.

El timonel Bojórquez anunció también como parte del equipo titular de Diablos Rojos para el partido ante los prospectos de Padres de San Diego, a las nuevas contrataciones del club como el cañonero Jorge "Bronco" Cantú y Japhet Amador.

Para la inauguración del nuevo parque de pelota de los "Demonios" capitalinos, se espera la participación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien fue anunciado como el invitado de honor que lanzará la primera bola.

Con información de Notimex.

Imagen: Diablos Rojos del México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -