facebook comscore
Asaltan oficina del INEA en la Condesa

Asaltan oficina del INEA en la Condesa

Ciudades martes 17 de diciembre de 2019 -

La Oficina de Enlace Operativo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en la Ciudad de México fue asaltada este martes, cuando delincuentes se llevaron parte de la prestación extraordinaria anual consistente en vales de despensa para trabajadores de base y confianza.

Autoridades de la institución no reportaron daños a la integridad física del personal de la oficina ubicada en José Vasconcelos y Francisco Márquez, colonia Condesa, que fue asaltada alrededor de las 11:50 horas.

El INEA indicó que se realizó una reunión con los trabajadores de la Oficina de Enlace Operativo de la Ciudad de México, en donde se les informó que de ninguna manera se verán afectadas sus prestaciones por lo ocurrido.

Además, se informó a las autoridades correspondientes del hecho para los efectos legales que haya lugar además, el monto de lo sustraído ascendería a 300 mil pesos.

Con información de Agencias

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -