facebook comscore
Asaltantes quisieron robar automóvil, señala Héctor de Mauleón

Asaltantes quisieron robar automóvil, señala Héctor de Mauleón

Ciudades lunes 06 de mayo de 2019 -

El periodista Héctor de Mauleón, detalló que la balacera de esta tarde en la Condesa, donde un hombre murió, fue a causa de un asalto.

Señaló que el móvil fue intento de robo a su automóvil y su chófer que fue es mayor retirado del ejército, se percató que un sujeto se acercaba y le apuntó con una pistola en el rostro, diciéndole que le entregará el coche.

Posteriormente, otro asaltante intentó abrir la puerta de la parte trasera del automóvil y el chófer de inmediato comenzó a disparar al sujeto de la pistola, y lo hizo de nuevo hacia la parte de atrás del coche, mientras que un tercer hombre, huyó de la escena.

De Mauleón, señaló que el se encontraba comiendo, cuando su chófer le llamó para avisar de lo sucedido, y afirmó que este se encuentra bien.

El periodista, indicó que pese a que en el pasado ha recibido amenazas, este hecho corresponde a un delito común como el robo.

Agregó, que personas en la zona, le expresaron que el lugar donde se encontraba el automóvil, existe mucha delincuencia, puesto que hay altos indices de robo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de pantalla.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -