laopcionnota
Asaltaron la casa de la familia Ahumada en la CDMX

Asaltaron la casa de la familia Ahumada en la CDMX

Ciudades lunes 19 de agosto de 2019 - 09:37


El empresario argentino, Carlos Ahumada Kurtz, denunció que entraron a robar documentos y cajas fuertes en su casa de San Angel, en la Ciudad de México, donde viven su esposa Cecilia y sus hijos.

Al hablar en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, señaló que “es muy lamentable, que una vez más hayan atentado contra mi familia".

Mencionó que el asalto ocurrió alrededor de las 22:00 horas y dijo que "fue una asalto raro" porque no se llevaron objetos de valor , tales como unos relojes en la habitación de su hijo Emiliano.

"No sé qué tipo de persona se atrevan a asaltar la casa donde viven mis hijos y Ceci. Hace recordar los trágicos momentos de hace 15 años que mi familia y yo hemos tratado de olvidar durante todo este tiempo", expuso el empresario.

Carlos Ahumada comentó que policías llegaron a su casa para iniciar la investigación al respecto del robo.

Los hechos se dan luego de que el viernes Ahumada fue detenido en argentina acusado de defraudación fiscal pero fue liberado por el juez este domingo.

De hecho, el periodista Gómez Leyva también dio a conocer ayer un tuit que le envió la hija del empresario, Ana Lucía, en la que se le ve muy contenta al lado de su padre, mientras ella sostiene el periódico argentino La Nación, con lo que se confirmó su salida de la cárcel.

Con información de Agencias

Imagen de Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

PAN propone simulacros 3 veces al añoCiudades
2019-09-20 - 02:36

+-