laopcionnota
Asegura AMLO buena voluntad por ambas partes en el acuerdo entre México y EEUU

Asegura AMLO buena voluntad por ambas partes en el acuerdo entre México y EEUU

Nación sábado 08 de junio de 2019 - 16:22


El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Tijuana para la “celebración” del nuevo pacto con Estados Unidos, y aseguró que en el acuerdo se mostró la buena voluntad de ambas partes, señalando que al evitar la aplicación de estos impuestos a las mercancías que se producen en México y se exportan a Estados Unidos, se protege la economía del país.

Para el mandatario mexicano, lo más importante del acuerdo de Washington es que no se aplicarán los aranceles a productos mexicanos, y que se reconoce que deben atenderse las causas que originan la migración, así como el programa de desarrollo en Centroamérica.

En el evento, López Obrador dará más detalles sobre el acuerdo, y hablará de la postura de México ante lo que parecía la inminente imposición de los aranceles, y que ahora se convirtió en una celebración.

Andrés Manuel López Obrador encabezará a las 17:00 horas (tiempo de Tijuana), un evento público acompañado de gobernadores, legisladores federales y locales, líderes religiosos, sociales, y campesinos, organizaciones gremiales, así como todo el gabinete federal.

Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-