facebook comscore
Asegura AMLO, mayor severidad contra la corrupción

Asegura AMLO, mayor severidad contra la corrupción

Nación domingo 28 de julio de 2019 -

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador asistió al Hospital Rural del municipio de Zongolica, en el estado de Veracruz, dónde señaló que en su cargo no cejará hasta erradicar la corrupción en el país.

“Esto no les gusta a los que estaban acostumbrados a lucrar, pero se van a ir acostumbrando porque no va a haber tregua, no vamos a dar ni un paso atrás; al contrario, cada vez va a haber más severidad en el combate a la corrupción.”

Así mismo, destacó el haber impulsado una reforma legar, que tipifica a la corrupción como delito sin derecho a fianza, uno de los aciertos más importantes de su gobierno.

Sobre la nueva medida de eliminar la figura de los intermediarios en la implementación de programas sociales que benefician a las comunidades más pobres, el ejecutivo aseguró que no cederá a los plantones enfrente del Palacio Nacional que son colocados por una lucha justa.

Finalmente se comprometió a no permitir que existan más cargos públicos usados para lucrar, con sueldos elevados e intereses personales.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -