facebook comscore
Asegura Eréndira Sandoval que se ha iniciado investigación en el caso Bartlett Díaz

Asegura Eréndira Sandoval que se ha iniciado investigación en el caso Bartlett Díaz

Nación jueves 24 de octubre de 2019 - 16:17

Por Víctor Barrera

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, respondió a diputados federales que en el caso Manuel Bartlett Díaz, ha solicitado información de la declaración patrimonial, así como reportes a los registros públicos de la propiedad de Ciudad de México, Puebla y Tabasco y sociedades que puedan estar vinculadas al director de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Les indicó que recibirán puntual información al respecto y darán la cara para evitar suspicacias “estaremos dando puntual información y dando la cara”, y agregó que esto se hace para demostrar que no se tolerará actos de corrupción, pero subrayó "no vamos en contra de nadie por deporte".

Durante su comparecencia ante el pleno de la Cámara, y luego de preguntas que le hicieron legisladores de distintos partidos, explicó que la Función Pública solicitó a la contraloría interna del Senado las declaraciones patrimoniales de Bartlett entre 2014 y 2018.

Pero, sostuvo también se ha pedido información a la Dirección de Situación Patrimonial de la Contraloría de Ciudad de México, “para que se nos proporcione información registral sobre bienes inmuebles, sociedades vinculadas al investigado.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nicolás maduro reconoce a López obrador  Nación
2019-11-13 - 00:15
+ -