facebook comscore
Asegura Farela que enviarán cartilla moral a Venezuela

Asegura Farela que enviarán cartilla moral a Venezuela

Nación martes 23 de julio de 2019 - 06:35

Arturo Farela, Presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas (Confraternice), aseguró que, la Cartilla Moral también será enviada a pastores tanto de Estados Unidos como de Venezuela, porque señaló que, “hay interés” para difundirla en ambos países.

“Hasta en Venezuela están pidiéndola”, dijo el pastor en entrevista para ContraRéplica, quien agregó que hasta el momento no les han llegado los primeros 10 mil ejemplares por falta de papel.

“No sé qué está pasando, pero no nos han llegado y la gente está muy interesada en apoyar la repartición, pero no nos han entregado los primeros 10 mil ejemplares. El Presidente personalmente me pidió que le ayudara en la distribución”, expresó.

El líder de la Confraternice, que aglutina a unas 7 mil iglesias cristianas evangélicas, dijo que a falta de los ejemplares, están enviando la Cartilla Moral a pastores de la Unión Americana y de Venezuela, sobre todo al país donde gobierna el presidente Nicolás Maduro, “donde se despertó un interés por este documento”.

“Es que han estado viendo en los medios mexicanos todo lo referente a la Cartilla Moral, y pues tienen interés porque saben que es un cuadernillo que puede resultar benéfico para los no creyentes”, dijo.

Indicó que, la Confraternice no participará en el diseño de la Constitución Moral que está preparando el Gobierno federal, aunque dijo que ese nuevo ordenamiento debe integrar dos de los 10 mandamientos de la Biblia.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reasignarán recursos a programas de AMLO Nación
2019-11-19 - 01:34
+ -