facebook comscore
Asegura López Obrador que su salud está “al cien”

Asegura López Obrador que su salud está “al cien”

Nación martes 23 de julio de 2019 -


El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su salud “está al cien” para trabajar.

Explicó que tras la realización de unos estudios clínicos que se realizó, puede decir que está bien de salud.

"Estoy muy bien de salud, es de dominio público que tuve un infarto. (...) Ayer vi a quien me atiende (...) y estoy al cien”, afirmó en la conferencia mañanera.

Agregó que hasta puede entregarles a los reporteros los resultados de los análisis, para que confirmen su buen estado de salud.

“Yo tuve la suerte que me dio el infarto en la Ciudad de México, a 15 minutos de un hospital y por eso lo puedo contar, (…) si se atiende el infarto y se es cuidado con alimentación, ejercicio, las pastillas que es como un cóctel diario, está uno bien, se vuelve a hacer”, recordó.

“Estoy muy bien. Tengo el compromiso de consagrarme a esta causa mientras viva”, dijo.

En ese sentido, el Ejecutivo federal comentó que tiene prisa por los avances de su Gobierno y que no toma vacaciones porque los “conservadores” pondrían en marcha un plan para impedir la transformación.

"Estoy bien. Cuando puedo me escapo, aunque no les guste a algunos que me vaya al beisbol. Estoy muy bien, muy a gusto de estar sirviendo a mi patria, encabezando un movimiento de transformación", reiteró.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -