facebook comscore
Asegura Moctezuma que nadie va a meter mano en las plazas

Asegura Moctezuma que nadie va a meter mano en las plazas

Nación viernes 27 de septiembre de 2019 - 01:25

El Secretario De Educación Pública, Esteban Moctezuma, aseguró que, con las leyes reglamentarias de la Reforma Educativa, que fueron aprobadas este miércoles por el pleno del Senado de la República se acabará con la corrupción en el sector educativo, y que “nadie va a meter mano en las plazas” docentes.

“Queremos acabar con la corrupción en el sector educativo, abajo y arriba como dice el señor Presidente, y nosotros encontramos desafortunadamente en la Secretaría de Educación Pública, en todo el sistema educativo nacional, lo que yo le llamo el huachicol educativo. Esto, con estas leyes vamos a poder terminarlo”, dijo en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

En la grabación, de casi cinco minutos de duración, el funcionario federal, aseguró también que “nadie va a meter mano en las plazas, va a ser un sistema totalmente transparente y con una cosa que para mí es fundamental: los resultados de este sistema para la admisión, la promoción y el reconocimiento, se van a dar en un acto público, cualquiera puede ir, sobre todo los involucrados”.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Habrían detenido al hijo de “El Chapo Nación
2019-10-17 - 18:06
+ -