laopcionnota
Asegura PAN que Presidente negocia con delincuentes

Asegura PAN que Presidente negocia con delincuentes

Nación jueves 22 de agosto de 2019 - 04:11


El Líder Del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que existen tres elementos que evidencianuna posible negociación del Gobierno morenista con la delincuencia organizada: primero, los señalamientos de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; segundo, la reducción en el decomiso de drogas; y tercero, el incremento de los índices delictivos.

Y es que dijo que en el primer semestre de este año han caído en 75.6 por ciento los aseguramientos de heroína; 70.1 por ciento, los de metanfetaminas; 51.2 por ciento, los de mariguana, y 24.7 por ciento los de cocaína.

“Es muy importante que el gobierno federal aclare respecto de algún tipo de negociación y, en todo caso, se nos explique por qué hay esta drástica caída en los decomisos de la droga”, agregó.

También exigió al Gobierno mayor coordinación con los locales y más recursos para la seguridad de los estados y municipios, tras el recorte de los recursos del Fortaseg que está enfocado a combatir la inseguridad a nivel municipal, pues seguimos sin ver resultados.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-