facebook comscore
Asegura príncipe Guillermo que su familia no es racista

Asegura príncipe Guillermo que su familia no es racista

Tendencias jueves 11 de marzo de 2021 -

El príncipe Guillermo afirmó que su familia no es racista al ser el primer miembro de la familia real británica que se expresa sobre las acusaciones de discriminación hechas por Enrique y Meghan, su hermano y cuñada.

Guillermo hizo el comentario en respuesta a preguntas que le gritaron periodistas durante una visita a una escuela en el este de Londres. Aunque los miembros de la familia real suelen ignorar este tipo de preguntas, Guillermo aprovechó la oportunidad para abordar las acusaciones que han sacudido a la monarquía.

“No somos en absoluto una familia racista”, dijo Guillermo, de 38 años, mientras su esposa Catalina caminaba a su lado.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre, el príncipe Carlos, hizo su declaración durante una visita a la School21 para celebrar el regreso a clases de los estudiantes tras el cierre nacional por la pandemia.

Enrique, de 36 años, y Meghan, de 39, renunciaron a sus deberes reales el año pasado y se mudaron a California, afirmando que querían escapar de la intrusiva prensa británica y tener una vida normal.

Meghan, quien es birracial, dijo en la entrevista que se sentía tan aislada y miserable como integrante de la familia real que llegó a tener pensamientos suicidas. También dijo que Enrique le dijo que un miembro de la familia real había expresado “preocupaciones” sobre el color de piel que tendría su hijo Archie.

Guillermo dijo el jueves que no ha hablado con su hermano menor desde la entrevista, “pero lo haré”, señaló.

IMAGEN TWITTER



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -